Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa se suma a la jornada “¡Actívate por la Diabetes, València!”


El próximo 9 de diciembre, el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa) participa en “¡Actívate por la Diabetes, València!”. El evento, organizado en los Jardines del Turia por la Fundación para la Diabetes en colaboración con la Asociación Valenciana de Diabetes, persigue concienciar sobre la importancia del ejercicio físico en la prevención y el control de esta enfermedad.

Además de las distintas actividades programadas para este día, el CODiNuCoVa contará con un stand en el que ofrecerá información sobre hábitos de vida saludables y recetas con alimentos de temporada, poniendo especial importancia en conseguir una alimentación equilibrada en la que las frutas y verduras estén presentes. Además, se impartirá un taller sobre hidratación en la práctica deportiva.

Para más información, entra en http://valencia.activateporladiabetes.org/

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación