Pasar al contenido principal

Analizamos la alimentación saludable junto a los consumidores


El próximo 6 de noviembre el CODiNuCoVa participa en la II Jornada sobre Seguridad Alimentaria, organizada por UNAE (Unión Asociativa de la Comunitat Valenciana especializada en Consumo y Calidad de Vida) y AVACU (Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios).

La alimentación es el eje central de la segunda edición de este encuentro, cuyo objetivo es promover entornos saludables en un siglo XXI en el que, los hábitos y rutinas establecidos, nos alejan en ocasiones de este propósito.

Paula Crespo, presidenta del CODiNuCoVa, participará junto a distintos profesionales del sector, en esta jornada que persigue informar y formar a los consumidores para que tengan un papel más activo en la elección de una alimentación saludable y sostenible.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación