Pasar al contenido principal

El etiquetado nutricional, un aspecto fundamental para nuestra dieta


El etiquetado nutricional un aspecto fundamental para nuestra dieta 1

Nuestra presidenta, Paula Crespo, ha asistido a la Jornada de Innovación y seguridad en la alimentación de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Su intervención se ha centrado en el etiquetado nutricional y ha analizado en qué situación se encuentra en distintos países dentro de la Unión Europea y otros continentes. “Los consumidores tienen derecho a recibir una información exacta y comprensible sobre el contenido de los productos alimenticios que les permita adoptar decisiones saludables y, para ello, es necesario un etiquetado nutricional estandarizado y eficaz”, ha reivindicado la presidenta durante su ponencia.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación